Blog

Hambre

Hambre

Definimos hambre como la necesidad o ganas de comer, y también como el deseo fuerte o intenso de algo generalmente inmaterial. Si fuéramos capaces de identificar las características del voraz apetito que tienen muchos deportistas cuando compiten, tanto a nivel individual como en equipo, podríamos aplicarlas a otros ámbitos profesionales para obtener mejores resultados y lograr el éxito.

Leer más ...

Liderazgo contemporáneo

Liderazgo contemporáneo

Si uno introduce en Google palabras como líder, liderar o liderazgo, los resultados que aparecen dan para estar leyendo no ya días, sino meses. Y el contenido sigue creciendo porque la materia es tan apasionante como esquiva, de modo que siempre merece la pena aportar un nuevo enfoque que nos acerque un poco más al objetivo de ser buenos líderes.

Leer más ...

Acéptate

Acéptate

Mucho se ha escrito sobre las relaciones entre las personas tanto en el ámbito profesional/laboral como en el ámbito personal. Seguro que no será difícil recordar conflictos que hemos vivido y/o de los que hemos formado parte activa. La convivencia entre los seres humanos no resulta fácil. Lo normal es que tengamos formas de pensar, ideologías políticas o religiosas e incluso gustos, motivaciones y necesidades diferentes.

Leer más ...

Vuelta al cole

Vuelta al cole

fin del verano, se acaban los días largos de sol, el relax, la paz mental, la diversión y según donde hayamos decidido ir de vacaciones, se acaba la experiencia en aquel destino elegido, un nuevo país o aquel lugar que repetimos cada año donde sabemos que allí las cosas suceden de una manera diferente. Esto es el verano y con él va muy relacionado nuestro humor, nuestro estado de ánimo.

Leer más ...

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.