Activities

collage varias promociones collage varias promociones

Nuestra actividad se desarrolla entorno a 3 grandes áreas: la Solidaria, la Profesional y la de Ocio.


En el área Profesional

IngenioAlumni organiza durante el año un programa de actividades enfocadas a compartir conocimientos y experiencias con el sector empresarial.
IngenioAlumni Business Network
Entre las diferentes actividades, se organizan interesantes visitas a empresas que destacan por su liderazgo, por sus resultados y sostenibilidad. Las visitas son excelentes foros para el intercambio de las buenas prácticas y se traducen en fructíferas inmersiones en realidades empresariales ejemplares.

Alumni consciente de la importancia de establecer relaciones con las personas en el entorno empresarial, pretende con las citadas actividades practicar Networking, para así impulsar una amplia red de contactos que permita potenciar el intercambio del talento.




En el área Solidaria

IngenioAlumni quiere ser socialmente responsable, es por esta razón, que organiza actividades con el fin de favorecer a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Alumni tiene entre sus objetivos, aprovechar su potencial para contribuir y ayudar a los sectores sociales más desfavorecidos.
 
Somos una amplia red de profesionales que uniendo nuestros esfuerzos podemos contribuir desde la solidaridad y la responsabilidad social corporativa, a devolver a la sociedad lo que le pertenece.



En el área de Ocio


En este ámbito, alumni organiza variadas actividades para potenciar la unión entre una ya amplia comunidad de profesionales.

El objetivo principal, es promocionar iniciativas culturales, educativas y lúdicas siempre bajo el lema y principal hilo conductor de Ingenio School, el Liderazgo auténtico y el trabajo en equipo.


 
 

Log in

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.