Yasmina Vilagrasa

Yasmina Vilagrasa

Abogada experta en Derecho Mercantil y Societario, especializada en negociación y contratación, con un amplio bagaje en el campo internacional. Licenciada en Derecho por la Universitat de Lleida, Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra, Mediadora Mercantil Ministerio de Justicia y Administradora Concursal.

Visita mi web:

Ilusión, comer y saber

El otro día mi padre compartió conmigo uno de sus escritos, sobre la Empresa Familiar, antes de publicarlo. De entre las muchas líneas que produjeron asentimientos al compás de su lectura, me detuve sonriente en ésta: “(…) Pero esto no responde a un formato mercantil (aunque después tendrás que adaptarlo a la normativa), es la Ilusión que se transmite y que los tuyos escuchan, en muchas ocasiones, la mayoría, en la mesa donde el sabor del comer se mezcla con la idea del saber”. Por algún motivo, mi dopamina me sorprendió haciendo click al leerlas.

Leer más ...

Un lugar entre los círculos

Cuando empecé a trabajar en la Empresa Familiar llevaba un tiempo viviendo fuera (cumpliendo con los requisitos de formación y experiencia de nuestro Protocolo) y recuerdo que una de las primeras cosas que me planteé al regresar a Lleida fue si “volver a casa” o independizarme en ese sentido. Todavía no he logrado desprenderme de los tuppers de Mamá y confieso que sigo aprovechando encubiertamente todo el confort del nido, pero en ese momento, uno de los motivos que me llevó a evaluar la decisión fue el hecho de que iba a convivir con mis jefes y a trabajar con mis padres.

Leer más ...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.