Estructura

El Master y todos nuestros programas son modulares. Usted puede cursarlo en su totalidad o por partes. Cada parte le queda acreditada de manera que puede convalidarla si en el futuro decide ampliar su formación.
Así el Master se puede cursar de 4 maneras diferentes: en su totalidad, en dos postgrados, en 4 programas executive o en 20 short courses, asignatura a asignatura. A su ritmo, sin horarios ni calendarios. Y siempre, con la garantía científica y titulación universitaria europea.

Estructura del Master via Postgrados
El MASTER se compone de 2 postgrados, que se pueden cursar separadamente.
Puede ir acumulando su formación, para en el futuro obtener el título de MASTER (si dispone de titulación universitaria) o de ESPECIALISTA UNIVERSITARIO (si no dispone de titulación universitaria)

Sin título

Estructura del Master via Executives
El MASTER o el POSTGRADO se compone de 4 programas EXECUTIVE y cada uno consta de 5 short course o asignaturas.
Puede ir acumulando su formación, para en el futuro obtener el título de MASTER o de ESPECIALISTA UNIVERSITARIO, según proceda
Igualmente, si cursa cualquier Short course, se le convalidará en la realización de algun programa de duración superior: executive, y master.

executive

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.