Nuestros programas

Ingenio Leadership School ofrece formación online centrada y orientada en crear líderes con visión global e integradora, capaces de alinear equipos, recursos y organizaciones para alcanzar resultados sostenibles en el tiempo.

La formación está reconocida por la Universidad de Lleida (UdL), quien otorga el título correspondiente. El postgrado, permite el acceso a profesionales con experiencia, que no dispongan de titulación universitaria.

Es totalmente online, con un modelo pedagógico propio, basado en la metodología “personal learning environment”, con un itinerario definido, contenidos heterogéneos y supervisión del consultor, que garantiza el aprendizaje, sea cual sea el sistema cognitivo del alumno.

Se articula de 3 formas:

Master courses

Executive program

Short courses

una oferta especializada y variada con más de 30 contenidos a elegir para formarse sólo en aquello que necesite en cada momento

 

Nuestros programas son MODULARES

 

Usted puede cursarlos a su ritmo

 

Estructura

Uno de nuestros principales programas es el Master de dirección y Liderazgo. A continuación podrán ver un ejemplo de su estructura 100% modular, de manera que usted puede cursarlo directamente, en dos postgrados (en más tiempo y más especializado), en 5 executives (todavía más especializado y adaptados a sus necesidades estratégicas del momento) o incluso en 23 Short courses (seminarios monográficos de corta duración) y siempre para alcanzar el Título de Master, deberá realizar además, el trabajo final de investigación.

La estructura es la siguiente:

Opción A: directamente o en 2 postgrados

Contenidos

Opción B: en 5 executive program

Contenidos

Opción C: en 23 Short courses

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.