Becas y ayudas

Masters y Posgrados

 

BECAS

Ingenio, Leadership School ofrece 4 becas por programa de Postgrado y año a alumnos de todo el mundo, que deseen formarse con nosotros y convertirse en nuestros embajadores en su territorio.

Son becas colaborativas y suponen una bonificación del 15% del precio del programa.

La colaboración del alumno es para la dinamización del Club IngenioAlumni en su zona de residencia. El alumno becado se convierte en el embajador representante de nuestros alumnos en su provincia.

Uno de nuestros principales valores es la PROXIMIDAD y por ello la implicación de nuestros alumnos se convierte en fundamental. Nuestro objetivo es crear COMUNIDAD y que realmente exista un vínculo que vaya más allá de la formación y del tiempo.

Te proporcionamos recursos para que puedas organizar encuentros y actividades outdoor en tu zona. Y cuentas con el apoyo de toda nuestra red mundial de ALUMNI.

¿Te apuntas?

Contacta con nosotros en alumni@ingenioschool.com
¿Más información? Visita nuestra web Alumni

 

AYUDAS

La Fundación Tripartita in Spain, puede bonificar hasta el 100% del curso en empresas con menos de 10 trabajadores y hasta el 75% del curso para el resto de empresas.

Al tratarse de un título propio universitario, Fundación Tripartita también permite la obtención de un PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF) que puede retornar a la empresa (vía cotizaciones sociales) hasta 200 horas por curso o año de costes empresariales del DIRECTIVO que se está formando, por las horas presenciales del curso.

Es adicional a los Fondos de Tripartita, y no resta del saldo de cotizaciones de formación de la empresa.
El proceso para solicitarlo es el siguiente:

  1. La empresa debe registrarse online en la web de Fundación Tripartita: http://empresas.fundaciontripartita.org/  Se trata de un aplicativo que, además, permite hacer un cálculo de los fondos de los que se dispone para formación.
  2. Los cursos deben durar un mínimo de 6 horas para poderlos computar.
  3. Se subvencionan desde 6 € por hora y trabajador hasta 14 € por hora y trabajador.
  4. Para gestionar la subvención es necesario disponer de certificado digital a nombre de la empresa.
  5. La empresa dispone de un importe máximo por año que puede destinar a cualquier trabajador, a varios o a uno solo.
  6. La empresa debe cofinanciar el coste de la formación. Si se trata de una empresa con menos de 10 trabajadores, dispone del 100% de la ayuda; si son más, del 75% como máximo.
  7. El personal en régimen de funcionariado está excluido.
  8. Es necesario solicitar la ayuda antes del inicio del curso.
  9. La ayuda que no se solicite anualmente se perderá.

Si lo desea, Ingenio school puede realizar la gestión. Puede contactar con nosotros AQUI

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.