Admisión

Másters y Postgrados

Admisión Postgrados

El Experto es un postgrado que comporta la obligatoriedad de un trabajo final. El trabajo final es un plan estratégico tutorizado, con servicio de consultoría gratuita.

Los requisitos académicos de matriculación son:

- Estar en disposición del título universitario o documento acreditativo de licenciado, diplomado, arquitecto, ingeniero, graduado o titulaciones equivalentes homologadas. Se valorará la situación profesional y el plan de carrera.

- Contar con experiencia acreditada en dirección de empresa o en cargos predirectivos y/o de responsabilidad.

 

El Especialista UNIVERSITARIO es un programa  de postgrado que permite el acceso a profesionales SIN TITULACIÓN UNIVERSITARIA. Es el mismo programa formativo que el MASTER.

Los requisitos académicos de matriculación son:

- Contar con experiencia acreditada en dirección de empresa o en cargos predirectivos y/o de responsabilidad. NO es obligatoria titulación universitaria. Será requisito indispensable acreditar una experiencia mínima de 3 años como directivo, mando intermedio, responsable de departamento, emprendedor o empresario.

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.